Nuevo parque temático en Portugal

El próximo mes de marzo Portugal contará con “A Botica do Lazer” un nuevo parque temático totalmente diferente a todos los que podamos encontrarnos en cualquier parte del mundo ya que éste tiene como señas de identidad y premisas la sostenibilidad, la convivencia y el respeto al patrimonio.

Este nuevo parque temático emplazado en la región de Boticas, abrirá el próximo 21 de marzo y no solo será una nueva experiencia y forma de entender el ocio sino que también se fomentará entre todos sus visitantes la sensibilización hacia la sostenibilidad, patrimonio y el respeto.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle con el fin de reducir al máximo el impacto ambiental, además de poder crear hábitos sostenibles entre los visitantes del parque, colaborando así, la sensibilización hacia la sostenibilidad, algo muy necesario y que es buena idea que los niños ya tengan este concepto desde pequeños, para que el día de mañana sea una realidad.

Este parque está enfocado a diferentes públicos, familias, grupos de amigos, empresas, niños, deportistas y gente con cualquier tipo de discapacidad, para que nadie se pierda la oportunidad de pasar una jornada diferente, solo o con los suyos.

Algunas de las actividades que podemos realizar en tierra está el paintball, escalada (tanto en roca como en rocódromo) rutas 4×4 (buggy, quads, 4×4) tiro con arco, BTT y un montón de opciones más. Entre las de agua destaca el rafting, hidrospeed, kayak en aguas bravas y en aguas tranquilas, wakeboard o kitesurf entre otras. Y en aire podremos subir en un globo aerostático, en ultraligero o parapente.

Y a todo ello se le suman actividades como los populares hinchables infantiles, zorbing, high jumping y un montón de actividades deportivas para todos los públicos que permitirán, además de ponernos en forma, pasar una jornada de lo más divertido. ¿Te apuntas?

Vía: vigometropolitano

Escrito por | 9 de febrero de 2009 con 252 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts