Cita de gourmets en Madrid

Los próximos días 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril, se va a celebrar en Madrid el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets. Un evento que nació a mediados de los ochenta con un fin, ser el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores alimentarios de productos de alta gama, gourmets.

Con el paso de los años se han afianzado como una celebración de referencia en el sector de la alimentación de calidad, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.
Atrás queda aquella primera celebración en 1987 cuando el I Salón de Gourmets contó con la participación de 73 expositores y fue visitado por casi 8.000 personas. En el año olímpico español, 1992, consiguió el carácter internacional brindado por la Secretaría de Estado para el Comercio, convirtiéndose en el Salón Internacional del Club Gourmets.

En el pasado 2007 se unió como socio de pleno derecho a la UFI, Asociación de Ferias Internacionales y también como Feria Oficial de la Comunidad de Madrid, continuando con su desarrollo y ampliación constantes, evitando ser una feria mediocre y manteniéndose siempre en continua evolución.

El la edición de 2008, este salón, único en Europa, ya celebro su XXII edición y reunió nada menos que a 1.243 expositores llegados de todos los rincones del planeta y contó con una afluencia de público que sobrepasó los 70.000 visitantes y se realizaron mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos y un nutrido número de actividades.

Esta nueva edición, a realizar en IFEMA, se llevará a cabo en los nuevos pabellones 4, 12 y 14 de la Feria de Madrid, lo que significa tener un espacio más que suficiente para acoger el continuo crecimiento de este evento. Así que ya sabéis, si sois personas de paladar selecto y queréis estar al tanto de las novedades del mundo gastronómico, tenéis una cita con el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets en Madrid y si venís de Barcelona podréis aprovecharos de la increíble oferta de renfe que nos permitirá adquirir el billete de AVE Barcelona Madrid con importantes descuentos que llegan hasta el 60% si haces tu compra con al menos quince días de antelación.

Escrito por | 9 de febrero de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts