Concurso sobre Malta

¿Conoces o eres un viajero aficionado a la fotografía? Si es así, estás de enhorabuena porque la Malta Tourism Authority o lo que es lo mismo la autoridad turística de Malta, ha presentado lo que será la primera edición del Premio Periodístico Turismo de Malta, donde se premiarán a fotógrafos de todo el mundo cuyo trabajo ayude a promover la imagen turística de esta preciosa isla del Mediterráneo.

Participar es sencillo, el requisito es haber publicado algún trabajo de carácter turístico sobre Malta, desde el 1 de enero de 2009 hasta el día 31 de 2010 y cada participante solo podrá llevar un trabajo en la categoría en la que elija participar, debiendo para ello indicar la fecha y el medio donde se ha publicado su artículo, fotografía o dónde se ha emitido el programa.

El concurso posee cuatro categorías en las que poder presentarse: Prensa escrita, Artículos o reportajes escritos en periódicos, Artículos o reportajes publicados en revistas y en el apartado audiovisual, Reportajes emitidos en TV con una duración superior a tres minutos.

Para la prensa escrita deben entregarse tres copias del trabajo, para la audiovisual hay que entregar 3 DVD y para la categoría fotográfica hay que enviar las fotografías publicadas y tres copias del medio que las ha publicado. En el caso de las fotografías a entregar, deben tener un tamaño mínimo de 15×20 y una resolución de al menos 300dpi.

Toda la información de como entregar los trabajos podremos encontrarla en la web de Turismo de Malta. Los trabajos serán revisados por tres jueces, uno de ellos experto en fotografía periodística y los ganadores de cada categoría recibirán 1.500 euros y un viaje para dos personas con vuelos, estancia en hotel de 5 estrellas y transporte para el fin de semana para asistir a la gala de entrega de los premios ¿Te apuntas?

Escrito por | 7 de febrero de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts