Campaña de Spanair verano 2009

La industria del turismo es previsora y como muchos ya habréis podido comprobar, muchas de las compañías aéreas ya están ofreciendo su variada lista de ofertas para la nueva temporada de verano 2009 y en esta ocasión le llega el turno a Spanair, empresa que presenta su temporada de verano que va desde el 29 de marzo hasta el 24 de octubre (un verano un poco raro pero bueno…)

En su afán de mantenerse como la segunda compañía aérea que opera en España por número de pasajeros y la primera desde el aeropuerto de Barcelona, esta aerolínea seguirá manteniendo sus diferentes conexiones mediante sus dos hubs principales de Madrid y Barcelona, ofreciendo 24 rutas internacionales más, pero éstas en código compartido con los diferentes socios de la alianza a la que pertenece, la Star Alliance.

Durante esta temporada, Spanair operará más de 750 vuelos domésticos semanales desde y hacia Barcelona y aproximadamente 740 internacionales. Desde y hacia Madrid serán 660 los vuelos domésticos y aproximádamente 550 internacionales. En ambos casos se incluyen los vuelos de código compartido y destinos operados por los socios de la alianza aérea.

Si queremos conocer con todo detalle el programa de vuelos para este verano 2009 y cuales son los códigos compartidos y los diferentes destinos de Star Alliance desde España, podremos visitar su web, donde tendremos la información detallada que nos ayudará a confeccionar nuestra escapada este año. Seguro que en ella podremos encontrar alguna oferta más que interesante y permitirnos el poder viajar a un nuevo destino de entre todos los que esta oferta ofrece para todos sus clientes.

Escrito por | 7 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Spanair y Air Europa compartirán 13 rutas domésticas - Las Escapadas - 16 de marzo de 2009 | 17:50

    [...] facilidades para los turistas que buscan vuelos dentro de España. Las compañías Air Europa y Spanair han firmado un acuerdo de código compartido para rutas domésticas cuyo resultado es la mejora en [...]

  2. Medallista paralímpica denuncia a Spanair por discriminación - Destino España - 19 de agosto de 2009 | 17:17

    [...] medallista paralímpica María Paz Montserrat Blasco ha denunciado a Spanair por discriminación por cuanto la aerolínea le exigió un pago de 587 euros por el billete de [...]

Deja una respuesta