Argentina: Los maestros de la cocina y el buen vino se reúnen en el Hyatt

Del 10 al 15 de febrero se llevará a cabo en Buenos Aires y Mendoza la 3º edición del Masters of Food & Wine, un evento de talla internacional que congregará a los mejores exponentes locales e internacionales del vino y la gastronomía.

A través de Park Hyatt Mendoza-Hotel, Casino & Spa, podrás acceder a los secretos más preciados del mundo del vino, con acceso a las bodegas más importantes de Argentina donde podrás degustar sus cepas emblemáticas y deleitarte con los exquisitos platos preparados por cada uno de los chefs internacionales que se darán cita en esta oportunidad.

 

El Park Hyatt, desde hace dos temporadas, ha logrado que este evento sea reconocido a nivel internacional, no sólo por su rareza o excepcionalidad, sino también por la calidad y excelencia del servicio.

Para esta 3º edición del Masters of Food & Wine, se ha previsto la incorporación de nuevos profesionales de la gastronomía y el vino de toda Latinoamérica y Europa.

El vino es un argumento muy interesante para el turismo, lo que sumado a la excelente gastronomía argentina, y en particular del Park Hyatt Mendoza, conforman un producto de alta sofisticación y calidad que merece ser tomado en cuenta al momento de elegir destino.

Vía: MASTERS OF FOOD & WINE SOUTH AMERICA 2009   

Escrito por | 7 de febrero de 2009 con 74 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados