Lanzarote, el mejor destino para los irlandeses

Buenas noticias para la comunidad de Lanzarote. La publicación Irish Travel Guide de la ciudad de Dubin, Irlanda, le ha entregado un galardón como el “mejor destino de sol y playa” dentro de la feria de turismo Holiday World.

Lo curioso de esta distinción es que no es la primera vez que Lanzarote recibe este premio y así es como ha triunfado por séptima vez consecutiva mostrando el entusiasmo que demuestran los irlandeses frente a este sitio eligiéndolo por sobre otros destinos interesantes como Italia o Portugal..

Más allá de que no es la primera vez que gana este premio lo cierto es que sigue siendo un orgullo la distinción, sobre todo teniendo en cuenta que esta mención significa una importante afluencia de turistas irlandeses. En 2008 las cifras estimadas estuvieron en los 210.000 visitantes por lo que hay que valorar el interés en Lanzarote que muestra esta comunidad.

Vía: Termómetro turístico

Escrito por | 6 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. qhl - 11 de diciembre de 2010 | 23:10

    les recomiendo que visiten http://www.quehacerenlanzarote.com …es una guia cultural sobre la isla, luagres a visitar, guia gastronómica, rutas, playas….

Deja una respuesta