Guía de viaje: Lisboa

Y también de la mano de la editorial País-Aguilar nos llega esta guía titulada “Lisboa”, una publicación de 206 páginas que podremos adquirir por 14 euros aproximadamente y que nos dará una visión diferente de lo que podamos encontrar en cualquier otra guía sobre la ciudad.

Una ciudad envuelta en sabor añejo que presume de tener una riqueza histórica envidiable. Los tranvías, las callejuelas del popular barrio de Alfama, sus muros cubiertos de azulejos, la Torre de Belém, el monasterio de los Jerónimos, el Bairro Alto, Baixa, el café A Brasileira en pleno barrio de Chiado, los pasteles de Belém, su fado, la gastronomía… son algunas de las señas de identidad de esta apasionante ciudad, todo ello en una manejable encuadernación con contenidos muy completos y amenos, además de diferentes planos y un completo callejero.

La melancolía envuelve al viajero cuando visita Lisboa, pero a la vez una buena sensación de paz y tranquilidad brindada por su fado, por sus antiguas calles y la visita a algunos de sus monumentos.Pero no nos llevemos a equívocos, la ciudad también es bulliciosa y moderna, vital y alegre, tal como demuestra la frenética vida nocturna del Bairro Alto o la arquitectura que dejó atrás la Exposición Universal de 1996.

Gracias a esta guía de el País-Aguilar, el viajero conocerá todo lo necesario sobre la capital de este estupendo país, con datos prácticos, restaurantes, zonas de compras y ocio, cultura, planos, museos, etc. Todo lo necesario para saber por donde ir en cada momento en la conocida como ciudad blanca, a la que podréis llegar buscando las mejores ofertas en las agencias de viajes y con total seguridad repetiréis.

Escrito por | 6 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta