Guía de viaje: Bulgaria

Comienza el fin de semana y por consiguiente muchos de nosotros tenemos tiempo libre que bien podemos emplear en leer un libro o conocer un poco más sobre otros países como es el caso que viene a continuación. De la mano de la popular editorial País-Aguilar nos llega una guía sobre Bulgaria que podemos adquirir por 30 euros aproximadamente y que contiene 288 páginas repletas de información sobre este incipiente destino.

Es uno de los países a descubrir dado que cuenta con atractivos para todos los gustos, con magníficas playas y estaciones de esquí, este país balcánico es un perfecto destino para los veranos y para practicar el deporte blanco durante la temporada invernal.

Posee una gran oferta para todos los gustos, además de su capital, Sofía, Bulgaria tiene fascinantes pueblos de montaña en los Balcanes Centrales, con pequeñas aldeas con iglesias ortodoxas repletas de mágicos iconos, impresionantes acantilados en la costa del mar Negro y varias reservas naturales entre otros tesoros.

Enclavados entre los pliegues de los macizos de Rila, Pirin y Ródope hallaremos monasterios y fortalezas medievales que nos evocan la historia del país. Todo esto y mucho más esconde esta guía titulada “Bulgaria”; historia, tradiciones, iglesias, monasterios, itinerarios prácticos, zonas de esquí, parques naturales, etc.

Es la guía definitiva ideal para todos quienes tengan pensado viajar hasta este país que poco a poco se está dando más a conocer y está captando a más viajeros de todos los rincones del planeta.

Escrito por | 6 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta