Nuevo Google Earth 5.0

Hace ya varios años que el gigante de Internet, Google, lanzó la popular aplicación Google Earth con un gran éxito. Una aplicación que nos permitía movernos virtualmente por todo el mundo conociendo algunos de los rincones de nuestro planeta vistos desde el aire.

Google ha dado un paso más y ha presentado el Google Earth en su versión 5.0 y viene cargada de nuevas aplicaciones como la herramienta Ocean, que nos permitirá conocer los mares y océanos, además de poder acceder a un archivo de gran valor histórico de algunas regiones así como explorar los fondos marinos y ver vídeos de la fauna y flora oceánica.

Y por si esto fuera poco, también podremos crear nuestros propios recorridos e incluso viajar a Marte y observar las diferentes fotografías a gran resolución de este misterioso planeta. Conoceremos más sobre el Monte Olimpo, el volcán más alto del sistema solar que tiene una altura 3 veces superior al Everest.

Con estas aplicaciones podremos realizar un recorrido por la historia con diferentes imágenes tomadas desde el satélite o aéreas y también podremos usar el Touring, aplicación mediante la cual podremos crear nuestro propio recorrido y compartir las experiencias con nuestros amigos.

Google Earth 5.0 incluye también información, fotografías y vídeos de diferentes entidades científicas como las prestigiosas BBC o National Geographic, además de vídeos de investigadores marinos como Jacques Cousteau entre otros. ¿Os animáis a probarlo? Podéis descargarlo aquí

Vía: Universalocean

Escrito por | 5 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts