Galardón para Mexicana de Aviación

Continúan los premios para las diferentes compañías aéreas y en esta ocasión le llega a Mexicana, la compañía aérea bandera de nuestro país hermano México. Esta compañía ha sido galardonada como la “aerolínea con el servicio más sobresaliente de alimentos a bordo” en la celebración de los Pax International Readership Awards.

Este galardón es entregado según las diferentes opiniones de los lectores de la publicación Pax Internationalm en la categoría Outstanding Food Service by a Carrier Americas 2008, donde salió agraciada la compañía aérea Mexicana.

En el acto de entrega del galardón, uno de los editores de la publicación afirmó que este premio reconoce la excelente calidad que Mexicana ofrece a sus clientes, convirtiéndose en un valor agregado para la industria turística del país. Algo que todos los que viajamos en avión agradeceríamos en todas las compañías aéreas.

Estos premios procuran que todos los que forman parte de la industria turística reconozcan el empeño y tesón de algunas compañías aéreas con sus productos y actualmente son los únicos premios destinados para la industria del catering en los transportes que se celebran en el mundo.

A todos nos gusta que además de tratarnos bien en nuestro vuelo, nos den una buena y cuidada comida y hay que agradecer la gran labor de quienes se esconden en esta rama de la industria turística que por esta ocasión, y esperando que no sea la única y haya compañías que sigan su ejemplo, ha conseguido este reconocimiento.

Escrito por | 5 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los mejores hostales del mundo son portugueses - Las Escapadas - 6 de febrero de 2009 | 20:02

    [...] fin, en la séptima entrega de los premios Hoscars (HOStelworld Customer Annual Ratings), concurso organizado por Hostselworld que distingue a [...]

Deja una respuesta