Suprimidos los visados para Nicaragua

MODIFICACIÓN:

Gracias a Quique, de viajablog.com he vuelto a revisar la fuente y he cotejado con la información que me llega desde Europa Press y realmente se había editado una información que dista de la realidad. Aquí os hacemos la corrección modificando algunas frases del post

Nicaragua en un acto para el fomento del turismo ha tomado la decisión de prescindir la exigencia del visado para todos los viajeros internacionales que se animen a venir a esta fantástica tierra. Según aseguran, con esta decisión podrán fomentar mucho más el sector turístico. Y con total seguridad porque Nicaragua tiene un potencial turístico formidable y esto será un auténtico revulgente para que viajeros de todos los rincones del planeta se acerquen a conocer este paraíso.

El Ministro de Turismo, Mario Salina y presidente temporal del Consejo Centroamericano de Turismo, ha realizado este anuncio y destaca la importancia del mismo para impulsar en el país lo que se conoce como “industria sin humo”.

Además, valorando este decreto del Gobierno, el ministro informó que se trata de un extraordinario mensaje político y socioeconómico. Algo que las empresas nicaragüenses apoyan, dado que será una buena forma de conseguir más ingresos generados por el turismo, cosa que repercutirá en la economía nacional y en la creación de diferentes infraestructuras y proyectos para fomentar la industria turística incipiente en este país centroamericano.

De nuevo, gracias a Quique por avisarme del error en la fuente y pediros disculpas a todos por este error.

Vía: Europapress

Escrito por | 4 de febrero de 2009 con 432 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts