Increíbles ofertas de Iberia

Iberia lanza una campaña sin parangón en los medios de comunicación, algo nunca llevado a cabo en la historia de la compañía. Ha puesto a la venta 2 millones de plazas para volar a precios inauditos en toda la historia de la compañía.

Ha lanzado diferentes tarifas para volar a todos sus destinos en península, Baleares y Melilla por 19 euros por trayecto. Da igual que estemos en Cádiz y queramos volar a Barcelona o queramos ir desde Vigo hasta Mallorca, el precio: 19 euros por trayecto en cualquier vuelo operado por Iberia o Iberia Regional, más conocida como Air Nostrum. Y si queremos ir hasta Canarias, el precio sube un poco más hasta llegar a los 39 euros por trayecto ¿No os parece una auténtica ganga?

Pues si eso os parece un chollo… también podremos viajar hasta 26 destinos de toda Europa por solo 39 euros por trayecto, donde se incluyen las ciudades más clásicas como Londres, París, Roma… o ciudades emergentes como Praga, Estocolmo, Varsovia, Moscú, etc.

Y para ir a Estados Unidos también hay precios de risa, Iberia ha puesto a la venta vuelos a Nueva York, Boston, Chicago, Miami y Washington por solo 119 euros por trayecto. Y otros destinos que también entran en la promoción son Johannesburgo, La Habana, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico o Bogotá por 149 euros por trayecto y al resto de destinos de América Latina desde 249 euros por trayecto.

Para aprovecharse de estas ofertas hay que darse mucha prisa porque tan solo nos quedan 5 días para poder comprar nuestros billetes, ya que deben hacerse las compras antes del 9 de febrero y los viajes deberán hacerse entre el 6 de febrero y el 30 de junio. Aún así, me parece una oferta realmente increíble que estoy seguro que más de uno de nuestros lectores sabrá aprovechar.

Escrito por | 4 de febrero de 2009 con 77 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts