El Blue Train, tren turístico en África

Más allá de la comodidad de un coche o de la rapidez de un avión los trenes son grandes medios de transporte que además de conectar miles de puntos del mapa son objeto de admiración para muchos amantes de las líneas ferroviarias.

En especial cuando se trata de aquéllos recorridos en tren que transforman un paseo ordinario en una experiencia extraordinaria. Eso sucede con el Blue Train, un tren inspirado en el sueño de un hombre llamado Cecil Rhodes, quien planeó una formación que uniera la ciudad de El Cairo con El Cabo, atravesando el continente africano de norte a sur.

Si bien el proyecto no llegó a terminarse en la actualidad hay un recorrido inspirado en ese sueño y así es como podéis subir a este tren de lujo que va desde Zimbabwe hasta las hermosas cataratas Victoria.

Este tren con vagones de madera circula por maravillosos entornos naturales y así es como desde sus ventanas es posible disfrutar de los animales que corren por la sabana y los bosques de África, bordeando el parque nacional Hwange y mostrando lo mejor de este continente.

Vía:Funversion

Escrito por | 4 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Africa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta