Casa gratis en Inglaterra a cambio de un sudoku

La creatividad no tiene límites cuando de enfrentar la crisis se trata.  Escapadas de bajo coste, destinos cercanos,  y variadísimas ofertas gastronómicas y hoteleras se han puesto en marcha para que puedas tomarte unos días de descanso. Ahora te acercamos la posibilidad de tener tu propia casa en Inglaterra para las próximas vacaciones.

¿Cómo? Muy fácil.

David Bryan Mackie, broker financiero de 49 años, residente en Hambleton, cerca de la localidad costera de Blackpool, al noroeste de Inglaterra ha montado un concurso para conseguir deshacerse de su vivienda en tiempos de crisis.

Por eso ha puesto su casa, valorada en 675.000 libras (unos 740.000 euros), en venta, aunque de forma poco ortodoxa. El hombre, fanático de los puzzles, ha montado un concurso a través de Internet para sortear su vivienda entre todos los que consigan resolver un sudoku. No muy difícil, por cierto.

Para participar en dicho concurso hay que registrarse en la página web creada para la ocasión, aceptar las bases y pagar 50 libras (unos 55 euros).
El afortunado que obtenga la vivienda, de tres habitaciones, cuatro baños, sauna, dos balcones y jardines, será anunciado en febrero de 2010 o cuando el sitio web registre el número de participantes requerido para la iniciativa.
Si no consigue llegar a las 14.000 inscripciones, Mackie realizará igualmente el sorteo y ofrecerá la totalidad de la suma alcanzada con la venta de las participaciones al ganador.

Así que ya sabes, tu próxima escapada puede ser a Inglaterra y con casa propia.

¡Suerte!

Vía: La Vanguardia

Escrito por | 4 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. shaira - 7 de julio de 2009 | 20:23

    yo me registe en la pagina jugue y me salio q lo habia hecho mal y yo eh jugado sodoku por mas de 3 años hasi q no sirve

Deja una respuesta