Lufthansa Italia comienza a volar

La nueva compañía aérea Lufthansa Italia, filial de la alemana Lufthansa, ha inaugurado sus operaciones en el aeropuerto barcelonés de El Prat. Barcelona ha sido seleccionada como primer destino de la nueva red de rutas de esta aerolínea que acaba de nacer y que tiene su base en el aeropuerto italiano de Milán Malpensa.

También la capital de Francia posee un enlace directo diario de Lufthansa Italia desde Milán y próximamente también lo tendrán ciudades como Madrid, Bruselas, Budapest, Bucarest, Londres y Lisboa entre otras. La flota inicial de Lufthansa Italia es de seis aviones Airbus A319 y su vuelo inaugural fue llevado a cabo por aproximadamente 100 pasajeros en un aparato que fue bautizado como “Varese”, el cual cumplió con todas las expectativas de comodidad, servicio y sobre todo, puntualidad.

Esta nueva compañía ofrecerá ocho conexiones directas desde el norte de Italia a los principales destinos europeos, entre los que se encuentran Madrid y Barcelona y posteriormente se irá extendiendo por otras ciudades importantes del viejo continente, además de las ya mencionadas antes.

Algo que sin duda forma parte de la estrategia de expansión de la compañía que busca posicionarse como un referente a nivel europeo y que de momento cuenta con seis importantes ciudades en su punto de mira y que no se descarta que haya más destinos donde poder operar con su, de momento, modesta flota de aviones.

Seguramente, con la gran cantidad de compañías aéreas que operan en Europa, esta “nueva” aerolínea tendrá que realizar una buena campaña de marketing y sobre todo ofrecer buenas ofertas a todos sus clientes y así conseguir hacerse un hueco en este sobresaturado nicho de mercado.

Escrito por | 3 de febrero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta