Oferta de lujo en Nueva York

En lasescapadas.com siempre intentamos traeros las mejores ofertas y promociones que podemos encontrar en la red de redes y hoy vengo con una que les será de mucha utilidad a aquellos viajeros que tengan pensado visitar Nueva York hasta el 28 de este mismo mes.

Obviamente “la Gran Manzana”, como también se conoce a este popular destino, tiene muchas clases de alojamientos, desde los más baratos para los backpackers, hoteles para turistas, hoteles medios y obviamente hoteles de lujo. Pues de esta clase de establecimientos trata la oferta.

Todos los que tengan pensado viajar a Nueva York antes del 28 de febrero 10 hoteles de lujo ofrecen una noche extra totalmente gratis cuando se reservan dos noches, algo que según los hoteles, permitirá ahorrarse al menos 300 dólares.

Quizá Seguramente, muchos de nosotros no podemos permitirnos esta clase de alojamientos, pero para los que tenéis la suerte de poder ir a estos hoteles de lujo, aquí os dejo la lista de los que están adheridos a la promoción:

The Carlyle, a Rosewood Hotel, Hôtel Plaza Athénée New York, Jumeirah Essex House, Loews Regency Hotel, The London NYC, The New York Palace Hotel, The Plaza Hotel, The Sherry-Netherland, Trump International Hotel & Tower y The Waldorf Towers.

Se recomienda hacer una reserve telefónica y advertir que estáis interesados en la oferta de la tercera noche gratis. Y además de esta promoción recibiréis otros detalles como una taza de café gratis en Saks Fifth Avenue y un dulce especial en el Café SFA. ¿Os lo vais a perder? (yo si)

Vía: Gadling

Escrito por | 2 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts