Viaje a la Laponia Noruega

Los destinos de frío ya se han abierto hueco en el difícil mundo del turismo y aunque no hacen competencia a los destinos de sol y playa, cada año están atrayendo a más gente ansiosa de conocer lugares como el que os presento a continuación, la Laponia Noruega. Un lugar emocionante que nos cautivará y nos permitirá disfrutar de unas vacaciones invernales de la mano de Nobel Tours

Esta compañía nos lleva hasta esta latitud donde se desarrollan programas especiales y adaptados a todos sus clientes, para que éstos puedan disfrutar de la manera más auténtica su estancia en este frío lugar, pero que por ello, no está exento de sorpresas.

Se podrán conocer culturas diferentes como las de los Sami, quienes llevan viviendo aquí durante cientos de años, se podrá disfrutar de la apasionante belleza de la naturaleza salvaje del norte del país, de su nieve o de su fauna, todo ello de una manera totalmente diferente a la que cualquiera haya podido conocer en esta tierra.

Además podremos viajar en trineos tirados por perros que nos llevarán hasta las zonas desde donde es posible avistar las preciosas auroras boreales, a disfrutar de los mejores hoteles de hielo o a sentir bajo nuestros pies el punto de tierra firme más al norte del continente europeo, todo ello rodeado de la increíble tranquilidad y naturaleza que caracteriza a esta región.

Los precios no son muy baratos, pero por todo lo que incluye este viaje, seguro que alguno hará un pequeño esfuerzo y visitará esta latitud, que cada vez atrae a más y más gente como si de un autético imán natural se tratase.

Escrito por | 1 de febrero de 2009 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts