Pigging Out Thursday en Hungría

Hungría, al igual que muchos países del este de Europa, se está convirtiendo en un destino emergente capaz de cautivar a los viajeros más experimentados. Posee una gran historia así como una arquitectura gótica envidiable, tradiciones y culturas milenarias que se van pasando de padres a hijos y una buena gastronomía son algunos de los ingredientes que podemos encontrarnos en este precioso país.

Y si de gastronomía estoy hablando, os voy a presentar uno de los eventos gastronómicos más importantes de este país. Un evento que sólo dura un día y en el que locales y visitantes disfrutan al 100% de los mejores platos de la cocina húngara por un precio auténticamente de risa.

Estoy hablando del denominado como “Pigging Out Thursday”, una celebración donde todos los restaurantes adheridos, ofrecen a todos sus clientes un descuento del 50% en cualquiera de sus menús o platos, sea cual sea lo que se pida, algo que obviamente, atrae a verdaderos gourmets.

Obviamente, no vamos a ir a Hungría únicamente a ser partícipes de este evento, esto es un añadido por si alguno de vosotros tiene pensado viajar hasta este país este mes de febrero, dado que es el día 26 cuando se celebra el “Pigging Out Thursday” y así poder conocer los platos más característicos de la cocina húngara a mita de precio.

Hay que tener en cuenta que en la edición del año pasado, promovida por la Oficina de Turismo de Hungría, participaron un total de 1.100 restaurantes que fueron capaces de atender a más de 180.000 clientes en un solo día, con una media de 163 clientes por restaurante.

Escrito por | 1 de febrero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts