Aer Lingus y United operarán diariamente entre Madrid y Washington

Un acuerdo en colaboración han anunciado Aer Lingus y United Airlines. Se trata de extender su relación en los servicios de largo recorrido entre Europa y Estados Unidos, relación que se materializará en cuanto ambas compañías comiencen a operar diariamente entre Washington Dulles y Madrid.

A partir de abril estará disponible la venta de billetes para esta ruta  y las operaciones de vuelo se iniciarán en marzo de 2010. Adicionalmente nuevas rutas podrían salir a la venta durante 2010 para comenzar operaciones en verano de 2011.

Ambas compañías tienen intención de compartir equitativamente los beneficios y riesgos comerciales y operativos, con Aer Lingus dirigiendo los aspectos operacionales de los servicios del nuevo acuerdo y United Airlines responsabilizándose del control de ingresos.

Ambas líneas ya han comprobado el éxito de los servicios de logro compartido cuando, en octubre de 2008, lo iniciaron entre Irlanda y Norteamérica.

Este acuerdo, fortalecido con tales antecedentes, amplía el servicio transatlántico bajo el marco de Cielos Abiertos con beneficio para ambas compañías y para el usuario.

Vía: Expreso

Escrito por | 1 de febrero de 2009 con 49 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts