Guía de viaje: Madeira

Como todos los fines de semana aquí os traigo unas recomendaciones literarias, convertidas en un par de guías de viaje totalmente actualizadas que os serán de gran utilidad en caso de que os decantéis a ir de vacaciones a cualquiera de estos destinos que ofrecen estas dos publicaciones.

La primera recomendación se titula “Madeira”, viene de la mano de Ecos Travel Books, cuesta alrededor de 14 euros y está completamente en castellano. En ella encontraremos toda la información sobre este mundo de bosques y paisajes volcánicos que poseen muchos de los pequeños pueblos llenos de encanto, como los tradicionales puertos pesqueros de Madeira.

Esta guía pertenece a una nueva colección titulada “Mundo Insólito” y se recopila lo mejor de la isla de Madeira y Porto Santo, donde se saca el máximo provecho a una escapada de varios días. Algo que os recomiendo si sois amantes de la naturaleza y/o tenéis ganas de desconectar de vuestra rutina diaria durante unos días; no os arrepentiréis.

Con esta útil guía tendremos toda la información necesaria para poder movernos por las islas, podremos hacer los mejores recorridos por las levadas, tendremos recomendaciones de alojamiento y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, donde podremos comer, entre otras cosas, el mejor bacalao de Portugal y también podremos descubrir los secretos mejor guardados del archipiélago.

Parece que está muy lejos, pero Madeira está más cerca de lo que muchos piensan, además desde el Portugal peninsular salen vuelos cada poco y a precios muy interesantes, así que aquí os dejo, además de esta recomendación, una idea de a dónde podéis hacer una pequeña escapada.

Escrito por | 31 de enero de 2009 con 83 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts