Fiesta en la Guinness Storehouse

Si os gustan las fiestas y estáis pensando en hacer una escapada, hoy te recomiendo que visites Dublín, porque en la capital de Irlanda se va a celebrar durante todo este año el 250º aniversario de la firma del contrato de alquiler de la fábrica de cerveza de St. James’s Gate por 9.000 años. (!) Hoy en día, esta fábrica es un museo donde los visitantes pueden conocer la historia de la famosa marca cervecera Guinness, su elaboración, muchas de sus anécdotas y obviamente, degustar una buena pinta de esta deliciosa cerveza negra.

En una de las plantas del edificio e ha preparado una exhibición de la historia que rodea a la empresa y al emplazamiento. Podremos ver el contrato original de arrendamiento y llevarnos una réplica a nuestra casa. Veremos también un cortometraje especial y tendremos la oportunidad de tomar una cerveza en su nuevo bar temático brindando con el mismísimo Arthur Guinness.

Como prometen, será una visita inolvidable y otra de las sorpresas que ofrecen a sus visitantes será la oportunidad de realizar un tour VIP por el museo Guinness Storehouse, donde se participará en una sesión privada de cata para degustar los diferentes sabores de las variantes de Guinness y se aprenderá a tirar una pinta como debe ser.

Y a lo largo de todo este año se realizarán diferentes celebraciones para conmemorar estos 250 años donde se hará un repaso a todos los logros obtenidos por Guinness en el mundo, comenzando desde aquella firma del contrato que originó que esta marca se convirtiese en lo que es hoy en día.

Ya sabéis, si os gusta la “stout” o cerveza negra Guinness y tenéis pensado viajar a Irlanda para aprender inglés, de vacaciones o por cualquier otro motivo, aquí tenéis una excusa más para acercaros hasta Dublín y formar parte de la gran fiesta que tienen preparada para todo quien se anime a conocerles.

Escrito por | 31 de enero de 2009 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts