Nace 40viajes.com

La popular cadena musical de radio, 40 Principales, ha dado un paso más en su ya dilatada carrera y muchos pensarán en una televisión, no porque ya la tienen, ¿una radio más? No, van aún mucho más allá. Acaba de nacer 40viajes.com con el objetivo de convertirse en el portal de viajes y ocio online de todos los oyentes e internautas de 40 Principales..

Forma parte de un movimiento de expansión que nace del crecimiento y credibilidad de 40 Principales y ahora lanzan su propia agencia de viajes para que todos aquellos amigos de la cadena, de espíritu joven y moderno, puedan disfrutar de escapadas de fin de semana, vacaciones, puentes, aventuras, eventos musicales, deportivos… y todo lo necesario para aprovechar unos días de descanso al 100%

Podremos encontrar las mejores propuestas al mejor precio para pasar unos días a tope. Aquí siempre tendrán las ofertas actualizadas y habrá alguna que otra sorpresa de última hora como importantes rebajas en precios y además podremos recibir sus newsletters con las mejores propuestas para que no nos perdamos absolutamente nada.

Dentro de este portal han presentado otra promoción “40” que así se llama, no ofrece “Vuelos a 40”, “Hoteles a 40”, “Escapadas a 40” y “Los mejores 40 viajes” ¿Quieres saber qué es esto? No lo dudes y visita su web e infórmate

Yo acabo de echar un vistazo a la web y la verdad que me he encontrado con escapadas realmente curiosas, así como diferentes conciertos interesantes y algún que otro evento deportivo donde te buscan hotel y en el precio va incluida la entrada al evento. ¿Os animáis?

Escrito por | 29 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts