London Pass, una forma barata de conocer Londres

Para algunos turistas pasear por Londres es una verdadera odisea. Y no es porque la ciudad no los encante tal y como lo hace con la mayoría de los visitantes que ponen sus pies allí sino por sus precios en algunos casos exorbitantes, al menos si tenemos en cuenta el cambio frente a algunas monedas más débiles.

Quizá por eso vale la pena saber que en Londres se puede usar la London Pass es un pase a través del cual es posible acceder a una gran cantidad de atracciones incluyendo a Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el Castillo de Windsor, el HMS Belfast. Por otra parte, con él es posible ahorrar tiempo a la hora de sacar las entradas y viene con una guía gratuita de 128 páginas que en 7 idiomas informa sobre mapas y direcciones además de un gran número de sitios de interés.

El pase de 6 días permite un ahorro de hasta 420 libras mientras que si se añade una tarjeta de viaje a London Pass es posible usar todos los autobuses públicos, líneas de metro y tranvías de la ciudad.

El pase de adulto de un día es de 39 libras.

Vía: London Pass

Escrito por | 29 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Utiles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Recorre Lieja gastando menos con el City Pass - Las Escapadas - 24 de julio de 2009 | 16:34

    [...] vez más ciudades europeas cuentan con un pase de descuentos que permite conocer más y más atracciones a un menor precio. Una de los destinos que ha lanzado [...]

Deja una respuesta