A Costa Rica con Viva Tours

Aunque parezca raro, algunos touroperadores ya están presentando las ofertas para las vacaciones de Semana Santa y ahora voy a hablar de la compañía española Viva Tours, quien en su nuevo catálogo ofrece un 7% de descuento en las compras efectuadas con anterioridad al 5 de marzo.

En este catálogo destacan las ofertas a destinos como Baleares y Canarias, dos destinos que están resistiendo bien al turismo, Europa, Marruecos, Estados Unidos, Costa Rica y América del Sur. ¿Quién da más? Viva Tours apuesta fuerte este año por uno de los destinos estrella que parece resurgido de sus cenizas como si del mismísimo Ave Fénix se tratase, Nueva York

Una ciudad que ha registrado un índice de visitas que supera en un 28% a las realizadas en el pasado año 2007 y que continúa en aumento. Y es que esta ciudad, es todo un acierto para irse de vacaciones.

Además se encuentra Costa Rica, una apuesta muy en firme por el touroperador español y que cuenta también con la ayuda del Instituto Costarricense de Turismo para realizar una importante promoción sobre el país; un destino que no debemos perdernos y que en 2008 tuvo un 16% más de visitas que en 2007.

La verdad es que buscando un poco de información sobre Costa Rica, uno encuentra datos de lugares y tesoros que podemos encontrarnos en este país y rápidamente nos imaginamos paseando por sus calles, sus entornos naturales, bañándonos en sus cristalinas aguas y tostándonos con su sol.

Y por si fuera poco, este año si viajamos a Costa Rica podremos aprovecharnos de la compra de paquetes especiales donde destaca uno sobre los demás, una increíble programación de aventura en la Selva Bananitos, donde nuestra adrenalina fluirá en este entorno privilegiado. ¿Te lo vas a perder también?

Escrito por | 29 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta