Ofertas de Air Nostrum para España

Antes de que finalice este temible mes para todos, se presenta la promoción de Air Nostrum, la compañía aérea franquiciada de Iberia para realizar los vuelos regionales con una oferta increíble de billetes desde 49,44 euros por trayecto con tasas incluidas y en billetes de ida y vuelta, en nada menos que 8 rutas operadas hacia o desde la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España)

Podremos encontrar estos precios en los vuelos como la conexión con Barcelona desde Burgos, León, Salamanca y Valladolid, donde se enlazará con León y Valladolid con Valencia y León con Madrid y Valladolid con Mallorca; vamos, que podemos recorrernos media España por un precio muy asequible para cualquier bosillo.

Para aprovecharnos de esta promoción es necesario que efectuemos la compra con un mínimo de dos días antes de la fecha prevista de salida y también que la estancia mínima en destino sea mínimo de dos días o pasar la noche del sábado en el destino. Algo que no se antoja demasiado difícil y que nos permitirá escaparnos unos días y alejarnos de nuestra rutina.

La oferta estará vigente hasta el próximo 15 y para viajes que se realicen hasta el 31 de marzo, así que no os lo penséis más. Las tarifas estarán disponibles hasta ese día en la web de Iberia, Serviberia, llamando al teléfono 902 400 500 o en las miles de agencias de viaje que trabajan con esta aerolínea.

Ya sabéis, lo mismo si es para hacer una escapada con vuestra pareja para celebrar el día de San Valentín, para ir a visitar a un amigo, a la familia o simplemente para evadirse de nuestro día a día; seguro que hay una excusa para aprovecharse de esta promoción.

Escrito por | 28 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta