Total confort con Swiss

Si hace unos días os informaba sobre el galardón recibido por la compañía aérea LAN y sus cómodos asientos full-flat, hoy os presento la novedad que la aerolínea Swiss ira introduciendo poco a poco en las cabinas de primera clase de toda su flota. Un asiento realmente extremadamente confortable, con diseño exclusivo y que se adapta a la necesidad de los pasajeros.

Estos asientos se pueden transformar de diferentes maneras para ofrecer el mayor confort requerido por los viajeros, sea cual sea su preferencia. Son espaciosos y los laterales son ajustables para proporcionar la mayor comodidad y privacidad, además de contar con un alumbrado de diseño útil y funcional.

Y como algo adicional, cuenta con un asiento de invitados exclusivo, con respaldo y apoyabrazos, que permitirá al pasajero invitar a cualquier compañero que también viaje en primera clase, a comer o a trabajar en la misma mesa, algo muy útil sobre todo para viajeros de negocios que no quieren perder el tiempo sin hacer nada.

Y lo más impresionante, este asiento se puede transformar en una cama de más de dos metros de largo con tan solo presionar un botón, cuenta con un edredón y un cojín de aire que permite al viajer regular la dureza en todas las posiciones o preferencias del viajero. ¡Todo un lujo!

Y por si fuera poco, cuenta con una pantalla de 23 pulgadas, la más grande actualmente, y un amplio espacio donde poder trabajar ¿Se puede pedir más?

Vía: Swiss

Escrito por | 26 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta