De crucero con Silversea

Con el clima que hace en el hemisferio norte lo único que apetece es quedarse en casa para no pasar frio, pero… ¿y si nos fuéramos de crucero? Hoy voy a recomendaros Silversea, una compañía que ha sido galardonada en nueve ocasiones como la mejor naviera de barcos pequeños por la famosa publicación Condé Nast Traveller y en siete ocasiones por Travel & Leisure.

Y si han sido galardonadas en tantas ocasiones, es por algo. Y una de las razones principales es que el viajero recibe atenciones personalizadas desde que sube al buque, tal como si se tratase de un hotel de categoría superior.

Además de por su calidad en el servicio destaca por sus alianzas con marcas de renombre internacional como Acqua di Parma, Italian Factory, Loro Piana, Bvlgari, Relaix & Chateaux, Taj Hotels o The Humidor by Davidoff entre otros, lo que nos puede dar una idea de la extremada calidad que nos encontraremos a bordo, donde seremos tratados como si fuésemos VIPs.

En el interior de estos cruceros nos encontraremos con suites de ensueño y lo más interesante, todo incluido en el precio. Si, todo, hasta las comidas más caras y los vinos más buscados de la bodega. Esto hace que se cree un ambiente distendido con espacios íntimos que son disfrutados por clientes de todo el mundo.

Ante tanto agasajo y lujo que podremos encontrarnos por todos los rincones del buque, sólo nos queda pensar que el precio no va a ser demasiado bajo, pero estoy convencido de que os quedaréis sorprendidos cuando conozcáis las tarifas. ¿A quién le amarga un dulce?

Escrito por | 26 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta