Valencia – Nueva York con Delta Air Lines

Aquí traigo una buena noticia para los viajeros de Valencia (y quien se desplace) que tengan pensado viajar a Estados Unidos porque a partir del próximo 6 de Junio, la capital del Turia estará unida con Nueva York mediante la conexión sin escalas y una frecuencia de cuatro vuelos semanales con un precio que va desde los 378 euros.

Delta Air Lines será la compañía que se haga cargo de esta nueva ruta que amplía así los objetivos de la compañía aérea norteamericana con este primer vuelo Valencia-Nueva York el 6 de Junio y el día anterior se presentará la línea con el vuelo inaugural Nueva York-Valencia.

Las salidas desde el aeropuerto de Manises (Valecia) serán a las 09:00h y la llegada aproximada será a las 23:55h aproximadamente y los vuelos desde Nueva York saldrán a las 17:05 del aeropuerto JFK y llegarán a las 07:30 del día siguiente. Todos estos vuelos serán operados por Boeings 757 equipados con las últimas tecnologías.

La puesta en marcha de este servicio permitirá a Valencia ser una de las 40 ciudades europeas en estar unidas directamente con Nueva York, el mayor mercado mundial emisor de turismo urbano y uno de los destinos, no solo en Estados Unidos sino en toda Norteamérica, preferidos por los viajeros de todo el mundo.

Ya sabéis, con estos precios y olvidándonos de hacer escalas y aguantar su consiguiente espera, esta oferta seguro que interesará a más de uno de nuestros lectores. Y más aún si para la fecha de inauguración del servicio el Euro sigue fuerte frente al dólar, algo que nos permitirá en cierta forma “jugar con ventaja”.

Vía: Europapress

Escrito por | 24 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Restauración de las bóvedas del columnario de la Lonja de Valencia - Las Escapadas - 11 de febrero de 2009 | 17:00

    [...] especialistas en conservación deben prestar atención a las bóvedas del columnario de la Lonja de Valencia, el edificio más relevante de la ciudad que ha sido elegido como Patrimonio de la Humanidad por la [...]

Deja una respuesta