San Valentín: fin de semana en Toledo en el Hotel Comendador

Bien. Una propuesta perfecta para festejar el Día de San Valentín. Porque el único requisito para pasar un fin de semana soñado es aceptar el precio de este paquete que ofrece el Hotel Comendador, de Toledo.

Con la excusa de una estadía romántica para regalar en el día de los corazones rojos el hotel invita a conocer la antigua ciudad amurallada de la mano de un paquete de fin de semana con diversas actividades.

Porque por un precio de 203.30 euros por persona contaréis con dos noches de alojamiento y una romántica cena en el restaurante El Zaguán la noche del viernes más un circuito hidrotermal de dos horas en el spa balneario Domus Aúrea, que cuenta con 900 m2 de instalaciones. Agregando 9 euros más al paquete allí podréis elegir entre dos tratamientos: Dulce Sensación (masaje general o localizado de 30 minutos) o Baño de Dioses (envoltura de vino de la Carpetania o caviar y ducha escocesa para los hombres y una envoltura de chocolate de la Galia u Oro y ducha vichy para las mujeres)

Pero eso no es todo, la noche del sábado el hotel invita a una cena de San Valentín con entrada a la discoteca del complejo.

Vía: Hotel Comendador

Escrito por | 23 de enero de 2009 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts