Nuestro libro de la semana

Como es costumbre aquí en lasescapadas.com, todos los viernes ofrezco una serie de recomendaciones, una literaria y otra de vídeo. En esta ocasión le llega el turno a una publicación que nos permitirá conocer un poco más un poco más sobre la naturaleza y los paisajes de uno de los lugares más bonitos de Europa, Escocia

Este país se ha vuelto un lugar importante para el turismo, dado que tiene el atractivo suficiente como para realizar una escapada de fin de semana, ir durante unos meses a aprender inglés o para pasar unas pequeñas vacaciones rodeado de naturaleza y de la hospitalidad de sus gentes.

Esta publicación titulada “25 Walks, Heart of Scotland”, está en un inglés muy sencillo, viene de la mano de la editorial Mercat Press y podemos conseguirla por apenas 17 euros. En ella conoceremos 25 itinerarios totalmente prácticos y atractivos para el viajero. Itinerarios donde destacan los paseos locales que han sido cuidadosamente seleccionados y acompañados por mapas de fácil entendimiento

Está ilustrada por fotografías de gran calidad y apuntes sobre hechos históricos interesantes ocurridos en diferentes lugares de las rutas, y obviamente, información local para que no nos falte de nada en nuestra escapada a esta preciosa tierra que tengo la seguridad total, que si la visitáis en alguna ocasión, volveréis realmente impresionados.

La guía se centra en el corazón de Escocia y nos llevará desde Stirling y Perth, extendiéndose al oeste hasta St. Fillans y Loch Earn y al norte hasta Amulree en la Cañada de Sma. Todo un paraíso para los excursionistas.

Escrito por | 23 de enero de 2009 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts