México: un beso multitudinario para festejar San Valentín

Ofertas de fin de semana, regalos en forma de corazón o exquisito bombones. Esas suelen ser las opciones más tradicionales a la hora de festejar el Día de San Valentín, que tiene lugar el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, hay algunas opciones más originales que podéis disfrutar con sólo comprar un boleto de avión. En ese caso, el itinerario nos lleva al D.F, la capital de México donde todo indica que el festejo del día de los enamorados será a lo grande.

Porque allí planean un beso multitudinario que tendrá lugar el día de la gran fecha en el Zócalo, la plaza pública más grande de Latinoamérica. Este lugar es el centro neurálgico de la ciudad y uno de los grandes escenarios de la cultura pues allí se realizan eventos, manifestaciones, conciertos y demás. En este caso, la plaza será la mejor testigo de este beso al por mayor que pretende ingresar al libro de récords Guiness. Por otra parte, también es una manifestación por la paz y en contra de la violencia en los noviazgos.

Durante el día, además se realizará la feria “Amor es…sin violencia”, que incluirá diversas actividades culturales sobre la temática.

Vía: El confidencial

Escrito por | 23 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Culturas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. xiacaa - 18 de abril de 2010 | 21:14

    k lendooo 12 el k lo pusoo=)

  2. Ramiro - 2 de diciembre de 2010 | 1:21

    Os recomiendo el libro “Tratado del enamoramiento”

    http://ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/tratado-del-enamoramiento/

  3. a ud k le importha - 7 de abril de 2011 | 0:43

    gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Deja una respuesta