San Valentín viste a New York de flores y corazones

El Día de San Valentín se vive muy intensamente en New York y los neoyorkinos han convertido este día en la fecha del año en que se mandan más mensajes de texto, por arriba de fechas tan señaladas como Navidad o Acción de Gracias.

La Gran Manzana se viste de flores y corazones rojos en un día en el que todo es posible y un lugar tan emblemático como el Empire State puede convertirse en romántico escenario para que trece parejas se den el “sí quiero”o renueven sus votos matrimoniales.

Es tal la euforia comercial del 14 de febrero que ni siquiera la crisis de los créditos hipotecarios parece afectar las ventas de este día.

Manhattan se ha teñido esta semana con los colores del amor. Miles de corazones distribuidos por toda la ciudad y los negocios ofrecen un amplio abanico de regalos para que todos encuentren la manera perfecta de celebrar esta fiesta.

Perfumes, tarjetas, flores, cajas de bombones y peluches siguen siendo los artículos más demandados por los neoyorquinos, pero también hay interesantes ofertas gastronómicas en los restaurantes de la ciudad y ofertas hoteleras que proponen a los enamorados paquetes promocionales para una escapada romántica, con precios que pueden alcanzar fácilmente los 150 dólares por persona.

 Vía: SoyTu   

Escrito por | 22 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nueva York: pasteles de San Valentín en Dean & Deluca - Las Escapadas - 22 de enero de 2009 | 22:23

    [...] viaje relámpago a Nueva York? Esta alternativa suena perfecta para pasar un romántico fin de semana como regalo de San [...]

Deja una respuesta