Nueva York: pasteles de San Valentín en Dean & Deluca

¿Un viaje relámpago a Nueva York? Esta alternativa suena perfecta para pasar un romántico fin de semana como regalo de San Valentín.

El plan resulta prometedor: una caminata por el Central Park durante la mañana, una visita al Empire State, recorrer la Quinta Avenida para luego relajarse en uno clásica cafetería como Dean & Deluca. Estas tiendas son parte esencial de la escenografía natural de la gran manzana e incluso han sido elegidas para algunas tomas de grandes películas de cine.

Pero si hoy hablamos de ellas es porque además de un café reparador allí ofrecen una selección de pastelería temática que vale la pena probar.

Con motivo del día de San Valentín, la cadena cuenta con diversas opciones en donde, por supuesto, predomina el color rojo. Hay bombones de Fritz Knipschildt, un pastel de chocolate y frambuesa o una opción sólo en chocolate. Por supuesto todos ellos tienen forma de corazón.

Por otra parte, también se puede conseguir un conjunto de platos dibujados a mano con las letras que forman la palabra LOVE. Este diseño es de John Derian.

Vía: Dean & Deluca

Escrito por | 22 de enero de 2009 con 835 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts