Un spa en el hotel Sheraton de Colonia, Uruguay

Colonia del Sacramento es una tranquila localidad que se encuentra ubicada sobre la costa del Uruguay. Con un casco histórico bien conservado esta pequeña ciudad es muy visitada por los turistas quienes aprovechan la estadía para descansar y relajarse.

Es por eso que el hotel Sheraton de allí cuenta con un servicio de spa slow que busca seguir la línea del turismo slow que tanto éxito tiene allí. Como muchos sabéis esta nueva tendencia invita a los turistas a pasar unos días fuera de la rutina y de los horarios de la mano de un servicio que apuesta por el bienestar.

Así es como el Real Spa cuenta con 17 salas de tratamientos y masajes, un gimnasio, un campo de golf, hidromasaje, piscina y hasta un programa de adelgazamiento –el Weight Loss Program- que enseña a elegir los mejores menús y ejercicios para bajar de peso sin riesgos.

En cuanto a las terapias y tratamientos allí se pueden realizar terapias faciales y corporales así como tratamientos menos convencionales como la terapia de cristales en la playa, la de flotación, masajes shiatzu o reflexología.

¿Lo mejor? El spa tiene una hermosa vista del Río de la Plata.

Vía: Sheraton Colonia

Escrito por | 21 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El carnaval uruguayo, una fiesta del pueblo - Las Escapadas - 20 de febrero de 2009 | 19:00

    [...] capital de Uruguay también festeja el carnaval con gran entusiasmo y así es como la fiesta dura 40 días. A [...]

Deja una respuesta