Gansevoort South Hotel, el resort más elegante de South Beach

GANSEVOORT HOTEL GROUP presenta su recién inaugurado establecimiento en Miami: el Gansevoort South Hotel, el resort más elegante de South Beach, una de las playas más paradisíacas de la ciudad de Miami, que se convierte en la carta de presentación de esta compañía hotelera de establecimientos de lujo en España.

 El hotel cuenta con 334 exclusivas habitaciones y 259 condominios de lujo, con spa, gimnasio, boutiques y múltiples opciones gastronómicas en el distrito Art Decó de una de las áreas más cosmopolitas de la capital de Florida. El Gasenvoort South Hotel sigue así los pasos del establecimiento de la cadena en Nueva York, ya reconocido por su sofisticación y minimalismo.

Al igual que el alojamiento neoyorkino, el hotel cuenta con una piscina y área de recreación en el tejado del establecimiento. Un exclusivo oasis de altura que brinda, a once metros sobre el nivel del mar, más de 2.600 metros cuadrados de jardines y cabañas, y que lo convierten en el espacio más singular de Miami.
La compañía hotelera Gansevoort Hotel Group acude a FITUR’09  como  escaparate para presentar este nuevo eslabón de lujo en su cadena de hoteles.

Vía: FITUR 2009, Miami.com      

Escrito por | 21 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ABAMA, un Hotel y Villas Cinco Estrellas - Destino España - 24 de enero de 2009 | 7:42

    [...] Hotel Abama es uno de los hoteles más lujosos  y exclusivos de España. Se encuentra situado en una [...]

Deja una respuesta