Galardón para la aerolínea LAN

La revista, mejor dicho, 31.000 lectores de la revista Global Traveler han premiado a la compañía aérea LAN, como la mejor aerolínea de Centro y Sudamérica, según se ha desprendido de los datos generados por la encuesta organizada por esta publicación que selecciona a las mejores compañías en viajes de lujo y negocios.

Global Traveler entrega estos premios que reflejan la opinión de todos los viajeros del mundo y que se entregan gracias de acuerdo a los resultados de los estudios realizados a sus suscriptores, quienes en esta ocasión seleccionaron a los ganadores de las 55 categorías presentadas en esta ocasión.

Este éxito se debe en parte a las diferentes opciones de viaje que ofrece la compañía y también en la implementación de su nueva clase Premium Business en su flota de aviones Boeing 767 de largo alcance donde los viajeros podrán disfrutar de sus excepcionales asientos “full-flat” que permite tener una posición totalmente horizontal y la inclusión de paneles divisorios entre asientos para una mayor privacidad entre los pasajeros.

Además ofrecen uno de los mejores sistemas de entretenimiento en viajes de todas las compañías donde destaca su fantástico sistema de video y audio bajo demanda, con 44 películas mensuales diferentes, 95 canales de series, más de 550 CD’s de música e incluso 14 juegos para hacer los viajes menos aburridos que antaño.

La verdad que de momento no he tenido la oportunidad de volar con esta compañía pero con todo lo que ofrecen pienso que es merecedora de este galardón ofrecido por la revista Global Traveler. Y esto solo es el principio dado que ya existen aviones con ducha e incluso camas…

Vía: prnewswire

Escrito por | 21 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts