¿Un paraíso? Sin duda, Riviera Nayarit

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores habrán oído hablar de la famosa Riviera Maya, donde destacan su clima, sus aguas color turquesa, sus playas de arena blanca y fina y todas las estupendas infraestructuras que allí se encuentran en esa fantástica zona del Caribe pero… ¿Conocéis Riviera Nayarit?

Está en la costa central del Pacífico de México y por primera vez se va a promocionar en una de las ferias de turismo más importantes del mundo y que está a punto de comenzar en Madrid (España), estoy hablando de FITUR, donde podremos conocer qué es lo que Riviera Nayarit puede ofrecernos a todos los viajeros.

Es el enclave de playa con mayor crecimiento de la costa del pacífico y se encuentra en pleno desarrollo, pero los viajeros más experimentados no han esperado a que se considere como un lugar “overcrowded” y han ido directamente a comprobarlo, con una satisfacción total a su regreso.

Posee importantes santuarios naturales rodeados de costas vírgenes, resorts de lujo y campos de golf diseñados por los mejores golfistas del mundo y considerados unos de los mejores de esta latitud. Se encuentra a escasos diez minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, en un territorio donde la cultura, historia y tradición mexicana está muy presente.

Posee algunas de las mejores playas de México y en Riviera Nayarit podremos realizar diferentes actividades como ecoturismo, turismo cultural, de aventura, de salud y bienestar o realizar infinidad de deportes acuáticos durante nuestra estancia o además la oportunidad de nadar entre delfines y lobos marinos, una experiencia realmente inolvidable. Así que no lo dudéis más y buscar los mejores viajes con Iberia y disfrutad de este pequeño trozo de cielo en la tierra.

Escrito por | 21 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hospedería Conventual de Alcántara: seis siglos de arte para el descanso del viajero - Destino España - 21 de enero de 2009 | 20:18

    [...] de Extremadura presentará en el Fitur’09 sus principales bazas para convertirse en uno de los destinos más actuales, que servirá también [...]

Deja una respuesta