Isla Mauricio se une a la moda single

La cadena hotelera Beachcomber, la principal de Isla Mauricio apuesta en esta ocasión por el turismo de singles ([email protected]) en sus establecimientos de máxima categoría y entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre del presente año, cualquier huésped que se aloje en una habitación individual del hotel Le Mauricia, no tendrá que pagar ninguna clase de suplemento.

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Grand Baie y sus alrededores nos permitirán disfrutar de una espectacular y animada vida nocturna. El hotel ha sido renovado hace escasamente dos años y cuenta con una increíble oferta gastronómica y de gran calidad, así como una variada oferta de actividades como diferentes deportes acuáticos y terrestres, además de un centro de spa y wellness para relajarnos y tonificar nuestro cuerpo.

En este spa, construido con reminiscencias mediterráneas, orientales y siguiendo un refinado estilo, pero a la vez vanguardista, podremos disfrutar de sus 10 cabinas, 9 individuales y 1 doble, además podremos asistir al centro fitness, el cual ofrece también hammam y sauna entre otras infraestructuras. Todo un lujazo.

También ofrece un régimen de alojamiento opcional, el conocido como “Todo Incluido”, que podremos intercambiar con el hotel Le Canonnier, también perteneciente al grupo Beachcomber y de máxima categoría. Una buena opción para escapar de la rutina diaria y dejarse seducir por el exotismo de esta latitud y por la categoría de estos hoteles.

Sin duda, una escapada que parece no estar al alcance de todos, pero si visitamos su web, nos daremos cuenta que, vale barato no es, haciendo un pequeño sacrificio a nuestra cuenta de ahorro podemos desplazarnos a este apasionante destino y disfrutar de unos merecidos días de descanso olvidándonos de todo el stress que se nos acumula con el día a día.

Escrito por | 20 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta