De crucero con Viajes Iberia

Viajes Iberia (no confundir con la aerolínea de bandera española) ha lanzado su nueva promoción donde podremos encontrar precios muy pero que muy interesantes. En la Quincena del Crucero encontraremos travesías con las principales compañías del sector cruceros durante toda la temporada y atención… ¡¡con descuentos que llegan hasta el 60%!!

En esta promoción especial que podremos contratar en las más de 750 agencias con las que cuenta Viajes Iberia y dando una señal desde 60 euros, podremos disfrutar de los servicios que nos ofrecen algunas de las mejores y más prestigiosas compañías marítimas del mundo como Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros, MSC o Ibero Cruceros entre otros.

Podremos elegir entre diferentes localizaciones como el tradicional Mediterráneo con escalas en puertos como Niza, Marsella, Túnez, Nápoles o Barcelona. También destacan los cruceros por el Adriático donde se visitan atractivos lugares de Italia, Turquía y las preciosas Islas Griegas.

Además podremos realizar cruceros por latitudes más frías como el Mar Báltico y los Fiordos, visitando lugares como Dinamarca y Noruega. Pero si lo que nos gusta es el buen clima y el sol, también podremos visitar las diferentes escalas en el Caribe, como Florida, la República Dominicana, St. Marteen, Antigua y Bahamas entre otros lugares.

La promoción es válida hasta el 7 de febrero y Viajes Iberia ofrece un descuento adicional de un 10% para descontar sobre los precios ya publicados y la posibilidad de pagar hasta en tres meses sin intereses. Y por si fuera poco, niños gratis y descuentos especiales para la tercera y cuarta persona que compartan camarote. ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?

Escrito por | 20 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta