Viajes gastronómicos con el chef Anthony Bourdain

Con una apuesta poco tradicional el chef Anthony Bourdain recorre el mundo en busca de los platos más suculentos del planeta. Este reconocido cocinero se ha ganado la fama mundial de la mano de sus recorridos gastronómicos que invitan a conocer nuevos lugares probando comidas exóticas y fuera de lo común.

Con varios libros editados y un programa de televisión de gran popularidad –No Reservations- este neoyorkino combina la gastronomía con el humor, la ironía y el conocimiento creando una suerte de restaurante rodante.

Pero lo más atractivo de su propuesta es una personalidad atractiva y un desenfado poco común invita a recorrer destinos irreverentes con la cultura gastronómica como mejor excusa. En busca del plato perfecto se anima a descubrir sitios fuera del mapa tradicional y así es como intercambia experiencias con los habitantes de los distintos lugares mientras saborea rarezas de la cocina de cada país.

Sin dudas, es una buena manera de conocer el mundo y de transmitirlo en forma divertida y diferente.

Vía: Travel Channel

Escrito por | 19 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sevilla busca aumentar el turismo a través de la gastronomía - Las Escapadas - 20 de febrero de 2009 | 21:13

    [...] a la grave crisis económica la Diputación de Sevilla ha presentado una interesante oferta de turismo gastronómico de dicha provincia que apunta a promover los viajes a esa localidad del [...]

Deja una respuesta