Walt Disney Park Resort en Hawaii

Habrá que esperar al menos dos años pero si todo sucede como está planeado a partir de 2011 quienes visiten la hermosa isla de Oahu en Hawai podrán instalarse en un nuevo resort que pertenecerá al Walt Disney Park.

Siguiendo las estrictas normas de la compañía, el complejo será edificado teniendo en cuenta la arquitectura local así como el cuidado y el respeto del medio ambiente. Aún así, no se tratará de un pequeño hotel agreste sino de un complejo gigante que contará con 350 habitaciones y 480 villas.

Fiel a su estilo monumental, la compañía planea un resort que además contará con inmejorables espacios comunes orientados a la familia como una piscina de grandes dimensiones, varios salones de eventos, un centro de convenciones de 8.000m2, dos restaurantes, un spa, juegos de agua, un club para niños y la inigualable vista del mar.

Por supuesto, la magia de Disney no faltará en este proyecto de gran envergadura que se propone despertar la curiosidad de los futuros huéspedes de la mano del ratón Mickey y sus amigos.

Vía: Hawai Magazine

Escrito por | 18 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta