Máximo relax con la aromaterapia

A partir de ahora todos los que se hospeden en el Holiday Inn Madrid, podrán disfrutar de un aliciente más en todas sus habitaciones, una carta de aromaterapia donde se podrá elegir entre los diferentes productos con aceites naturales como un complemento más a la línea de baño.

Esto forma parte de una estrategia que busca el mayor confort y relax para todos los clientes que vienen a esta ciudad como Madrid por motivos laborales y necesitan desconectar y relajarse al máximo. Este servicio estará presente en las habitaciones ejecutivas y en las suites, colocando al Holiday Inn Madrid como uno de los hoteles más modernos de la Comunidad Autónoma.

La carta consta de aceites de baño y roll on para las sienes con un relajante olor a lavanda y un energizante aroma cítrico que todos los clientes recibirán después de solicitarlo en recepción, a lo cual se sumará la explicación de como usar adecuadamente estos productos.

Desde la dirección del hotel aseguran que los huéspedes se merecen lo mejor y que tras un día de reuniones, compras, etc, han pensado que una de las mejores maneras de relajarse es esta. Asimismo han asegurado que todos los que han probado este servicio han vuelto a repetir y que si lo hacen es por algo.

Además de este nuevo aliciente, el hotel, en sus 313 habitaciones, cuenta con WI-FI y ADSL, diversos salones para reuniones y congresos con capacidad hasta para 600 personas; dos restaurantes, un bar y un gimnasio que cuenta con sauna y jacuzzi, para que los clientes puedan liberar el estrés. ¿Quién da más? No lo pienses más y ven a probar esta novedad. Y como aliciente, si vienes desde Barcelona podrás tomar el AVE Barcelona Madrid y tendrás hasta un 60% de descuento sobre tu billete si lo adquieres con al menos quince días de antelación.

Vía: La Razón

Escrito por | 18 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts