Viajes a Cuba con Jelouu Viajes

Todos conocemos a alguien que ha estado alguna vez en Cuba, incluso nosotros o hemos estado o hemos soñado con ir alguna vez a tostarnos con el sol del caribe mientras la brisa de las paradisíacas playas de esa latitud nos acarician con suavidad… ¿Todo un sueño no? Pues quizá para tí deje pronto de serlo…

Durante el transcurso de este mes de enero se lanzará para el mercado español un nuevo portal espacializado únicamente en Cuba. El nombre del touroperador es Jelouu Viajes y esta mayorísta operará con las agencias de viaje vía online, incluyendo las reservas y la liquidación.

Según la directiva de este touroperador, todas las agencias podrán encontrar el producto de este precioso país online, con fechas límite garantizadas y a la medida, tanto en visados, seguros, billetes de avión, hoteles y alquiler de automóviles, así como para programas especializados de las diferentes actividades que podemos realizar en este país del Caribe como Fly&drive, buceo, circuitos, asistencia a eventos y excursiones entre otras.

Para formalizar las reservas, las agencias tendrán que solicitar una contraseña y contrato (B2B) y realizar las reservas online con pago mediante tarjeta de crédito con precios en los que puede ir comisión, bonos de servicios y facturación inmediata.

No solo una ventaja para los usuarios finales que con total seguridad podrán encontrar precios más que interesantes para sus viajes sino que también resultará interesante para las agencias de viajes que podrán ver como explotar ese producto de una mejor manera.

Escrito por | 15 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta