La aerolínea KLM cumple 90 años

El presente año es muy especial para la aerolínea holandesa KLM dado que aunque este sea el año, hasta el 7 de octubre esta compañía aérea no cumplirá de manera oficial los 90 años de vida desde su fundación, lo que la convierte en la aerolínea más antigua del mundo, eso si, operando bajo su nombre original.

Desde la dirección de la compañía han asegurado de estar completamente orgullosos de su herencia holandesa y han comenzado el año con un Vuelo de Celebración donde han participado personas de todas las provincias de Holanda y donde el avión ha sobrevolado todo el país para expresar el júbilo de la compañía.

Además los holandeses que fueron invitados a participar en un concurso de fotografía sacando fotos del Vuelo de Celebración desde un lugar reconocible del país. Y los ganadores de las doce mejores propuestas serán premiados con dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino internacional.

Además durante este año, KLM anunciará nuevas y diferentes actividades relacionadas con la celebración de sus 90 años de historia haciendo una retrospectiva a todo lo que ha sido su carrera, sin olvidarse de mantener la mirada en el futuro para seguir siendo un referente para muchas de las compañías aéreas que podemos encontrarnos por los cielos.

Este es un claro ejemplo de una compañía que durante casi cien años ha luchado contra toda clase de problemas y que aún así, se sigue manteniendo como una de las mejores aerolíneas no solo de Europa sino también del mundo. ¡Felicidades KLM!

Vía: corporate.klm

Escrito por | 15 de enero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevo sistema de reservas de KLM, más fácil y rápido - Las Escapadas - 6 de mayo de 2009 | 14:23

    [...] de las que lleva la delantera es KLM, quien recientemente ha puesto en marcha un sistema mucho más intuitivo y fácil de usar que [...]

  2. gio - 31 de mayo de 2009 | 20:10

    HOLA
    SEÑORES DE KLM, CUANDO RECRESAN A COLOMBIA,,,SOIS LOS MEJORES

Deja una respuesta