El Museo del Chocolate de Barcelona impartirá cursos especiales

Hoy os traigo algo muy especial, sobre todo para los más golosos amantes del chocolate, porque el Museu de la Xocolata de Barcelona ha organizado los primeros cursos de pastelería y chocolatería para adultos no profesionales que estén interesados en descubrir y disfrutar con la pastelería artesana, algo que sin duda tendrá una buena acogida.

Todos los visitantes podrán disfrutar de un curso al mes donde podrán conocer las nuevas técnicas, las últimas tendencias culinarias en este ámbito y todos los beneficios de la pastelería artesana, siempre trabajando con materias primas de primera categoría para dar lo mejor de cada uno.

Los talleres se dividen en cuatro trimestres de seis horas cada uno y van desde el 31 de enero hasta el 19 de diciembre del presente año y podremos disfrutar, además del chocolate, de pastelería en miniatura, pastelería salada, pastelería saludable e incluso helados con los que podremos sorprender a los nuestros en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a estos talleres, este museo del cocholate, acercará a todos los visitantes el particular mundo donde se mueven los profesionales y les ofrecerá actividades especiales para sentirse más identificados y puedan conocer cómo es el mundo del chocolate y la pastelería mediante la propia elaboración de productos.

¿Te ha parecido lo suficientemente dulce? Seguro que a más de uno le han entrado ganas de acercarse a Barcelona para probar, además de los pasteles, cómo se hacen estas verdaderas joyas de la alimentación que gustan tanto a grandes como a pequeños.

Vía: pastisseria.cat

Escrito por | 14 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados