Ahorra dinero con Germanwings

Comienza el año y todas las compañías aéreas mueven ficha y en esta ocasión le ha llegado el turno a la aerolínea alemana de bajo coste Germanwings. Ofrece la posibilidad de reservar sus billetes desde el propio calendario de ahorro, donde todos los usuarios visualizarán directamente los precios finales de los billetes cada día durante el mes seleccionado, así nadie se llevará sorpresas de última hora, algo realmente muy útil para cuadrar los gastos de un viaje.

En esta pantalla encontraremos los vuelos de ida y de vuelta. Gracias a esta opción, si el viajero aún no tiene una fecha elegida para volar, puede reservar los días más baratos, así saldrá ganando dinero y ahorrando tiempo de una manera totalmente intuitiva y sencilla, tan solo tiene que ir a la página principal, pinchar sobre el link “calendario de ahorro”, rellenar los datos del vuelo elegido y tan sólo queda por localizar los mejores precios.

Además desde la propia web podemos reservar alojamiento y alquilar un automóvil a precios realmente interesantes, lo que nos permitirá “matar tres pájaros de un tiro” y si tenemos en cuenta que Germanwings vuela desde Barcelona, Madrid y Málaga a Stuttgart, desde Barcelona y Palma de Mallorca a Colonia y desde Palma de Mallorca a Dortmund, tendremos un variado abanico de posibilidades a precios excepcionales.

Y por si fuera poco, hay que tener en cuenta que Germanwings ofrece la posibilidad de viajar a más de 50 destinos de toda Europa desde cualquiera de sus cinco hubs de distribución, Colonia/Bonn, Berlín-Schönefeld, Stuttgart, Hamburgo y Dortmund.

Siempre lo digo y lo repetiré, el que no viaja es porque no quiere, dado que cada vez son más las ofertas que podemos encontrarnos para desplazarnos a diferentes lugares o los alojamientos cada vez son más asequibles. ¿Te apetece una aventura?

Escrito por | 14 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta