Cobrar por estar de vacaciones seis meses

Os presento una interesante promoción que os permitirá alejaros de vuestro trabajo, las mismas caras de siempre y… bueno, toda vuestra rutina diaria. ¿Pero haciendo qué? Es muy sencillo, nada; tan sólo disfrutar de la vida durante una temporada.

El departamento de turismo de Queensland, en Australia ha lanzado una campaña promocional para publicitar Australia, en especial esta zona del continente. Es un concurso en el que si resultáis ganadores podés conseguir un contrato de trabajo remunerado con un sueldo de 100.000 dólares estadounidenses, tan solo por vivir en este bello entorno paradisíaco tal como su fuesemos turistas, pero con unas “vacaciones” que se extienden hasta los seis meses (!)

Una de las posibles razones para la realización de esta promoción podría ser la publicación de los datos relativos al mes de noviembre del pasado año donde se reveló una caída del 5,1% en el número de visitantes extranjeros respecto al mismo mes del año anterior, lo que ha activado la alarma y para evitar que siga el descenso han ideado nuevas estrategias para no continuar cayendo en visitas.

Esta nueva campaña está incluida en el marco de una importante estrategia de marketing para la cual, el Gobierno de Queensland ha destinado más de 1,5 millones de dólares.

¿Pero qué es lo que hay que hacer? Pues sencillo… a esta promoción puede presentarse cualquier persona de cualquier nacionalidad y se ofrece el vuelo y alojamiento en Queensland con solo una condición, que el agraciado nade, bucee, conozca gente, haga turismo por la zona y posteriormente lo publique en Internet en un blog como este.

Deberá hacer fotografías, grabar vídeos y publicarlo cada semana, añadiendo su propio comentario a la experiencia vivida, algo tan sencillo como eso ¿Por qué no te animas a intentarlo? Tenéis más información (en inglés) y el formulario para presentaros al concurso aquí

Vía: farodevigo

Escrito por | 13 de enero de 2009 con 21 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Oceania y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. adriana - 13 de enero de 2009 | 17:14

    Aunque resulte super atractivo este empleo,no me queda muy claro a donde debo de mandar mis datos para ser la feliz agraciada de este concurso.
    Me gustaria enviaran una pagina donde se pudiera uno inscibir. saludos

  2. Neon - 13 de enero de 2009 | 17:45

    Es sencillo adriana, lee el último párrafo:

    “Deberá hacer fotografías, grabar vídeos y publicarlo cada semana, añadiendo su propio comentario a la experiencia vivida, algo tan sencillo como eso ¿Por qué no te animas a intentarlo? Tenéis más información (en inglés) y el formulario para presentaros al concurso aquí”

    Donde pone AQUÍ haces click con el ratón y te lleva a la página donde poder rellenar el formulario, es cuestión de leer el post entero simplemente :)

    suerte!

  3. antonio - 13 de enero de 2009 | 18:19

    pues yo tambien me gustaria apuntarme,pero quicleo en donde pones aqui y no me lleva a ninguna pagina,me sale error de coneccion
    hay o conoces otra forma de inscribirse???

  4. Bandit - 13 de enero de 2009 | 18:22

    ¿Y que puedo hacer si el “aqui” no funciona? gracias y saludos

  5. antonio - 13 de enero de 2009 | 18:24

    eso mismo me pasa a mi…hay otra opcion para incribirse???

  6. Neon - 13 de enero de 2009 | 19:26

    He enviado un mail y me dicen que la web está caida temporalmente y que esperan solventarlo pronto. Hoy mismo cuando estaba preparando la noticia, estuve en la web y funcionaba correctamente. Espero que no la hayan saturado de tantas subscripciones que hayan enviado. Habrá que ser paciente. Gracias [email protected]!!

  7. PORTUKUKI - 13 de enero de 2009 | 20:32

    ME ESTA SUCEDIENDO LO MISMO QUE A TODOS, NO RESPONDE EL SITIO. HABRA QUE SEGUIR INTENTANDO YA QUE SI ESTI ES REAL, SERIA UN SUEÑO CUMPLIDO

  8. Raul Lopez - 13 de enero de 2009 | 20:39

    Hola, yo estoy interesado en la propuesta y me parece super divertida pero donde hay que enviar los datos.. alguien me puede dicir algo?? muchas gracias

  9. claudia - 13 de enero de 2009 | 21:18

    hola yo estoy interesada en este maravilloso trabajo pero el “aqui” no sirve como hago para inscribir mis datos…

  10. Neon - 13 de enero de 2009 | 21:24

    Sed pacientes porfavor, ya me enviaron un email confirmandome que están intentando solventar ese problema. Al final era lo que yo decía, han accedido tantas personas que han terminado por colapsar el servidor donde se encuentra alojado tanto el formulario como la información.

    Tal como podéis ver en la web que aparece al pie de este comentario, veréis que desde Tourism of Queensland han dicho que en las primeras 24 horas han accedido más de 200.000 personas. Sed pacientes, además es un concurso y es por sorteo no por el primero que envie la solicitud.

    http://www.tq.com.au/news-room/corporate-media/media-releases/media-releases_home.cfm?col2Includes=infopieces.dsp_story_full&obj_uuid=CED59412-F8CA-6223-7453-6EA80005C8D7&appendPageTitle=Competition%20for%20the

  11. cris - 14 de enero de 2009 | 1:23

    A ver si lo entiendo bien, es un sorteo donde una persona es elegida para realizar ese viaje ? actuamlemente yo ya estoy en australia, me podria presentar?

  12. Neon - 14 de enero de 2009 | 1:32

    Asi es, tal como aparece en la noticia, esta promoción es para cualquier persona de cualquier nacionalidad. ¡¡¡Así que animate y mucha suerte!!!

  13. patricia - 14 de enero de 2009 | 3:00

    hola a todos
    todavía estoy esperando entrar al formulario y llenarlo, me encantaria la idea de vacacionar en Australia

  14. sandrita - 14 de enero de 2009 | 6:41

    buuu esta saturadote por lo que veo, esperemos que se restablesca la pagina!!!!.pacienciaaaaaaaa

  15. frank - 14 de enero de 2009 | 14:38

    I have already my multipurpòse-australian-improvements including your tourism developement & other in situ..sincerely.

  16. jhon moya - 14 de enero de 2009 | 22:32

    la verda si es muy chebre la propuesta pero no se como anotarme o llenar tal formulario haci q si no accedo a esas cosas como boy a poder participar..haaaaaaaaaa..att jhon moya

  17. fabian diaz - 15 de enero de 2009 | 4:24

    me parece espectacular y quiero ir ; necesito mas datos para poder anotarme

  18. juan carlos - 15 de enero de 2009 | 18:45

    estoy muy interesado porque amo la naturaleza y el turismo pero no tengo acceso, quiero hacer este sueño realidas

    juan carlos rodriguez

    Ecuador

  19. juan carlos - 15 de enero de 2009 | 18:48

    creo ser el indicado para esto, sera parte de un gran sueño y tengo las actitudes y aptitudes necesarias para este proyecto

    juan carlos rodriguez
    Ecuador

  20. luis alberto muñoz figueroa - 22 de enero de 2009 | 20:03

    Tengo 60 años soy ingeniero mecanico especialista en refrigeracion ,aparte me gusta el deporte ,la aventura me encanta navegar a vela ,me gusta el buceo ,tennis y fotografia .
    Con la fotografia podria mostrar al mundo los encantos de australia.

  21. luis alberto muñoz figueroa - 22 de enero de 2009 | 20:05

    Tengo 60 años soy ingeniero mecanico vivo en peru-Lima especialista en refrigeracion ,aparte me gusta el deporte ,la aventura me encanta navegar a vela ,me gusta el buceo ,tennis y fotografia .
    Con la fotografia podria mostrar al mundo los encantos de australia.

Deja una respuesta