Cobrar por estar de vacaciones seis meses

Os presento una interesante promoción que os permitirá alejaros de vuestro trabajo, las mismas caras de siempre y… bueno, toda vuestra rutina diaria. ¿Pero haciendo qué? Es muy sencillo, nada; tan sólo disfrutar de la vida durante una temporada.

El departamento de turismo de Queensland, en Australia ha lanzado una campaña promocional para publicitar Australia, en especial esta zona del continente. Es un concurso en el que si resultáis ganadores podés conseguir un contrato de trabajo remunerado con un sueldo de 100.000 dólares estadounidenses, tan solo por vivir en este bello entorno paradisíaco tal como su fuesemos turistas, pero con unas “vacaciones” que se extienden hasta los seis meses (!)

Una de las posibles razones para la realización de esta promoción podría ser la publicación de los datos relativos al mes de noviembre del pasado año donde se reveló una caída del 5,1% en el número de visitantes extranjeros respecto al mismo mes del año anterior, lo que ha activado la alarma y para evitar que siga el descenso han ideado nuevas estrategias para no continuar cayendo en visitas.

Esta nueva campaña está incluida en el marco de una importante estrategia de marketing para la cual, el Gobierno de Queensland ha destinado más de 1,5 millones de dólares.

¿Pero qué es lo que hay que hacer? Pues sencillo… a esta promoción puede presentarse cualquier persona de cualquier nacionalidad y se ofrece el vuelo y alojamiento en Queensland con solo una condición, que el agraciado nade, bucee, conozca gente, haga turismo por la zona y posteriormente lo publique en Internet en un blog como este.

Deberá hacer fotografías, grabar vídeos y publicarlo cada semana, añadiendo su propio comentario a la experiencia vivida, algo tan sencillo como eso ¿Por qué no te animas a intentarlo? Tenéis más información (en inglés) y el formulario para presentaros al concurso aquí

Vía: farodevigo

Escrito por | 13 de enero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts