Viajar a Egipto, al alcance de todos

Seguro que muchos de nuestros lectores habéis oido desde pequeños algo así como: “Mi sueño es ir a Egipto desde hace mucho”, pero… ante tan magna oferta de diferentes destinos ¿Recordáis a alguien que lo siga diciendo? Posiblemente no y aunque este comentario puede resultar simple, desde el ministerio de turismo de Egipto, se han dado cuenta que han continuado bajando en las listas de destinos más visitados, lo que repercute directamente en la economía del país.

Pues para intentar poner freno a este “abandono” por parte de los turistas, todos los hoteles egipcios estarán exentos de abonar los impuestos a las entidades responsables del turismo en el país y además se van a eliminar las tasas aeroportuarias para todos los vuelos chárter que aterricen en Egipto, para favorecer la entrada de turistas al que fue uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Desde el Ministerio de Turismo se ha anunciado que estas medidas entrarán en vigor de manera inmediata, después de comprobar los resultados que está dando enero en comparación con 2008 y con años anteriores y no quieren que suceda de cara a la primavera, así que se están adelantando a los posibles acontecimientos.

Y las medidas no acaban aquí, sino que las tasas aeroportuarias se verán reducidas para todos los vuelos y se eliminarán totalmente para aquellos chárter que realicen más de 10 vuelos en un periodo de 3 meses. Una noticia que sin duda no solo ayudará a paliar en mayor o menor medida la crisis tanto económica como turística que sufre este fantástico país y que nos permitirá a todos ir a Egipto y seguir disfrutando de tan importante legado histórico y cultural por el que es conocido este país del norte de África.

Escrito por | 12 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viajar a Egipto será más económico a los turista - 13 de enero de 2009 | 13:47

    [...] Vía|Las Escapadas [...]

Deja una respuesta