Turiciencia Cuba 2009

Tras varias reuniones en diferentes ciudades americanas entre lsa que se encuentra La Habana, se ha decidido que la edición 2009 de Turiciencia, el Encuentro Internacional de Turismo, que normalmente se celebra en la ciudad argentina de Buenos Aires, se celebre este año en la capital de Cuba, La Habana y que como siempre este evento continúe con la promoción y el intercambio de conocimientos y conocer el desarrollo turístico de cada destino.

Este evento tendrá lugar del 7 al 8 de mayo en la capital cubana y pasa a llamarse, al menos en esta edición, Turiciencia Cuba. Este evento permitirá analizar el desarrollo turístico del país caribeño mediante visitas organizadas a la Feria de Turismo de Cuba y a todas las instituciones y empresas cubanas.

Turiciencia Cuba estará organizada por la Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo, más conocida como RIATUR y en su patrocinio cuentan con empresas como Hoteles Cubanacan, Trip Travel Bureau, Copa Airlines, Mensajero Turístico y Universal Assistance entre otros.

Además esta propuesta contará con el apoyo de la Oficina de Turismo de Cuba en Argentina, la Facultad de Turismo, la Facultad de Geografía de la Universidad de La Habana y el Sistema de Formación Turística de Cuba (FORMATUR)

Con empresas del sector tan importantes, solo podemos augurar un completo éxito de esta nueva edición, la quinta ya, de Turiciencia, un evento que se consolida cada año y que es muy útil para conocer más sobre el turismo en determinados lugares del mundo.

Vía: turiciencia

Escrito por | 12 de enero de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Gran Wyoming y la becaria: La polémica continúa - No es Ficción - 4 de febrero de 2009 | 23:12

    [...] el video que El Gran Wyoming, coló al programa de Intereconomía “Más se perdió en Cuba” a modo de broma, haciéndoles creer que reprendía con lenguaje subido de tono y [...]

  2. Anabella Marino - 29 de julio de 2010 | 16:26
  3. Anabella Marino - 29 de julio de 2010 | 16:27

Deja una respuesta