Sirha 2009 en Lyon

Del 24 al 28 de enero de este mes, en Lyon (Francia) se va a celebrar el Salón Internacional de la Hotelería y la Alimentación, Sirha 2009. Un evento al que poco a poco se van sumando más países, lo que consolidan a este evento como uno de los más importantes a nivel europeo de esta clase.

El invitado de este año es Japón, un país abierto a todas las culturas culinarias del mundo y del que muchas cocinas del planeta toman como referencia a la hora de preparar sus nuevas fusiones gastronómicas.

Aquí podremos encontrarnos con una variada y nutrida oferta de alimentos y bebidas, suministros de hotel, equipación para cafetería y los últimos adelantos tecnológicos para este gremio. En el apartado de la alimentación y bebida, los quesos y vinos tomarán un papel importante además de los productos intermedios de alimentos.

Este salón es un escaparate ideal para la liberta de expresión donde todos los expositores, mediante sus ofertas y promociones, serán los protagonistas principales, además de los importantes eventos que se llevarán a cabo en Sirha 2009. Aquí encontraremos lo más trendy en cuanto a la alimentación, un escenario que no tiene límites de expresión para los mejores chefs internacionales en asociación con las jóvenes promesas de Lyon, que también se darán cita durante esos días.

Si eres propietario de alguno de estos negocios, tienes una cita indiscutible donde poder conocer las últimas novedades del sector y quien sabe… igual podéis conseguir una auténtica revolución o producto más que interesante para vuestro negocio.

Escrito por | 11 de enero de 2009 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts